Esta plaza de parking está reservada para los auténticos fans de Bulbasaur

Tan especial como la vida misma.

Bulbasaur en la película Detective Pikachu

Bulbasaur es uno de los Pokémon más adorables que conocemos y su diseño, que nos recuerda al de un sapito rechoncete y muy alegre, siempre ha logrado llegar al corazón de los fans (al igual que este maravilloso fondo de pantalla bulbasurino). Así pues, todos los amantes de este Pokémon de tipo Planta deberían plantearse pintar o hacer una plaza de parking como la que nos muestra moosenavy en Reddit.

Si te fijas más abajo, verás que esta plaza de parking está pintada a todo color con Bulbasaur como protagonista, por lo que cualquier fan de esta curiosa criatura querría un sitio tan bien decorado en el que poner su coche. También puede ver en la imagen que hay otra plaza pintada como una Pokéball, por lo que en este centro educativo debe de haber muchísimos fans de Pokémon.

Just found this subreddit! Wanted to show off the bulba king from bulbasaurmasterrace

¿No te gustaría disfrutar de un aparcamiento tan bien pintado como este? Pues si tienes una plaza de garaje privada en tu posesión, quizás es una gran idea que la pintes y decores a tu gusto, aunque cuidado, no vayan a echársete encima los vecinos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar