Pokémon Plus y Pokémon Minus podrían ser los nuevos juegos de la saga

Antes de nada, como siempre ante este tipo de informaciones, recordad que esta noticia se trata de un rumor por lo que la veracidad de lo que se va a contar es discutible.

Lo que pasa es que la fuente que destapa el rumor es interesante: Dual Pixels asegura, aunque dicen que se pueden equivocar pese a ser una fuente fiable, que las nuevas entregas de Pokémon se llamarán Pokémon Plus y Pokémon Minus.

El portal destapó con éxito antes de que lo supiera nadie la existencia de Mirror of Fate y Kingom Hearts HD ReMix.

Lo que cuenta el portal es que en el juego se está volcando mucho más Nintendo en su desarrollo que en entregas anteriores desarrolladas casi en exclusiva por The Pokémon Company. Además el portal asegura que los combates se simplificarán y en el juego habrá mucha más exploración.

Por otro lado, desvelan que los tres pokémon iniciales serán un fuego/hada que es como una especie de cabra; un planta/eléctrico que se asemeja a una palmera; y un agua/acero que es como un humanoide con forma de gota.

Además cuentan un poco la sinopsis: los villanos del título son unos monjes que descubren a una persona que solo nace cada 100 años, el protagonista del juego, que puede hacer megaevolucionar a los Pokémon Legendarios sin necesidad de accesorios. Pero claro, lo que no cuentan es que para ello tienen que sacrificarlo

Además de todo esto, por el aspecto de las imágenes, el juego podría ser un título para Wii U o para una presumible sucesora de Nintendo 3DS.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar