Pokémon podría estar planeando un nuevo juego para móviles

Pokémon podría estar planeando un nuevo juego para móviles

Parece obvio que en Nintendo están cada vez más decididos a dar el salto a las plataformas móviles. Primero con Pokémon GO, después con Super Mario Run y por último con el reciente Fire Emblem Heroes. Todas ellas siguen aún recibiendo actualizaciones y se espera que aún les quede vida por delante. En el caso de Pokémon GO, se espera que pronto reciba los combates entre jugadores y, en el caso de Fire Emblem, ya se han anunciado importantes novedades.

Según rumores filtrados por The Wall Street Journal, según han desvelado en el portal VG247, la compañía japonesa estaría trabajando no sólo en un Zelda para móviles, sino también en un nuevo juego de Pokémon para estos dispositivos. Según dicen, dos personas cercanas a la compañía habrían afirmado que Nintendo está desarrollando una nueva aplicación para juegos de cartas, posiblemente aprovechando la tecnología de la realidad aumentada.

No es ningún secreto que Nintendo quiere meter la cabeza en el mercado de juegos para smartphone (de hecho, esto ya ha sido confirmado de manera oficial). Por otro lado, el éxito de otras aplicaciones como Miitomo, con millones de descargas, auguran un buen futuro para estos proyectos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar