Pokémon: ¿Podría ser esta la megaevolución de Magikarp?

Los fans de Pokémon siguen cuestionándose muchos asuntos referentes a la franquicia de Nintendo. Una de ellas es el porqué de la evolución de Magikarp, considerado como una de las criaturas más débiles e inservibles de este universo, en una auténtica bestia con fantásticas estadísticas como Gyarados. La respuesta a este quebradero de cabeza podríamos encontrarla en un cosplay, donde se muestra el lado más oculto y poderoso de la carpa Pokémon.

La obra nos llega en forma de cosplay, de la mano de Sev Cosplay y nos muestra una curiosa imagen de Magikarp entrenándose en el gimnasio para fortalecer sus músculos. No sabemos si se tratará de una megaevolución secreta del pequeño Pokémon o si se tratará de un eslabón perdido en su camino a convertirse en un fiero Gyarados, pero sin duda es un documento que aclara muchos aspectos de esta conversión tan significativa. ¡Hemos descubierto tu secreto, Magikarp!

Te dejamos con la imagen en cuestión que resuelve este misterio y que también nos ayudó en su día a comprender qué se esconde tras los enigmáticos Diglet, cuya imagen también te adjuntamos por si no la has visto. ¿Qué te parece este tronchante gameplay?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar