Estas Pokéball de papel lucen simplemente perfectas

A pesar de ser de papel, lucen muy realistas.

¿Cómo es el interior de una Pokéball? Esta pregunta se la hacen muchos fans de Pokémon, pero sus creadores nunca han dado una respuesta satisfactoria. Incluso una escena de Detective Pikachu planteó un debate sobre la crueldad de capturar Pokémon y la ansiedad que podrían sufrir en este proceso. Sea como fuere, es una realidad de la franquicia para llevar a los Pokémon siempre con el entrenador. Siempre a mano. En ese sentido, se han creado muchos tipos de Pokéball, algunas más potentes con un porcentaje de acierto mayor de lo normal. Y estéticamente más bonitas, como las Pokéball de papel que ha creado un fan de Pokémon.

Su autor ha construido diferentes tipos de Pokéball como la Super Ball, la Master Ball o la clásica y lo ha hecho sólo con papel como base. Según cuenta Professor Brian, se dedicaba a hacer máscaras clásicas del Carnaval de Venecia a partir de un modelo de arcilla, yeso, engrudo y papel. Así que replicó el proceso para hacer las Pokéball y el resultado es increíble. Seguro que esto te recuerda al programa Art Attack y podría decirse que el proceso es muy similar. Cuando finalizó, pintó todas a mano con todos sus detalles. También diseñó su propia Pokéball con motivos típicos de la mascarada veneciana. Sin ninguna duda más clásicas que la Pokéball que fusiona Pokémon con el mímico de Dark Souls.

My Paper Pokéballs (More info in comments) from pokemon

¿Qué te parecen estas creaciones? Ciertamente a todo fan de Pokémon le gustaría ver cómo sería una fábrica de Pokéballs en la vida real. La franquicia sigue teniendo misterios sin respuesta como el motivo por el que Ash Ketchum nunca crece.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar