Así puedes crear Pokéballs tan paradisíacas que son como un sueño

Un sueño hecho realidad.

Pokéball-paraíso

Por desgracia las Pokéball no existen, aunque muchos fans han diseñado algunas que parecen muy reales y hasta han querido mostrar su interpretación de cómo sería una Pokéball por dentro, dado que no se conocen datos exactos de qué albergan estas exactamente en su interior. Pero hoy, gracias a una fan de la saga, hemos podido reimaginar cómo sería una de estas creaciones y, si de verdad fueran así, podrían considerarse como un auténtico paraíso en miniatura para los Pokémon.

A continuación podrás ver cómo se crea una lujosa Pokéball con su mini-ecosistema gracias al vídeo de Becca Beach en YouTube y deleitarte con los pequeños mundos que crea de una forma sublime y que a nosotros tanto nos han gustado. Mira el interior de cada Pokéball y dinos si no son los lugares ideales para cada uno de los Pokémon que la habitan, creemos que cada uno de ellos es mágicamente singular y nos chifla por eso mismo.

¿Qué te parecen a ti todas estas Pokéball de ensueño, te gustaría que tu Pokémon habitara en una de ellas?

Imagen de portada I Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar