Pokémon: este render 3D te muestra cómo sería una Pokéball en la vida real

¿Te parece de verdad?

Es terrible lo que les puede llegar a suceder a los Pokémon que pasan demasiado tiempo dentro de una Pokéball, pero eso no quita que estas bolas rojas y blancas sean un invento muy ingenioso y que algún fan haya decidido replicarlas en en mundo real o en el virtual, usando un cuidado renderizado 3D.

A continuación podrás ver el trabajo en Blender de Shitman89 en Reddit que comparte una Pokéball real según su visión en maravillosas vistas 3D. Se podría pensar que el diseño es muy simple, pero si nos fijamos en una Pokéball normal, nos daremos cuenta de que tiene una forma bastante sencilla, por lo que este renderizado 3D es fantástico.

Tried to make a realistic pokeball using Blender from pokemon

La única pena que tenemos es que este render no sea real, que existan las Pokéball para poder usarlas capturando Pokémon en nuestro mundo. Pero no pasa nada, con artistas como estos, podremos seguir imaginando cómo sería un mundo Pokémon en nuestro propio tiempo.

Imagen de portada I Wallpaper Flare

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar