Esta Pokéball muestra dónde viviría el Pokémon Squirtle

Todo un paraíso.

Ahora que podemos imaginarnos el interior de una Pokéball como un espacio realmente confortable y que hasta puede ser increíblemente funcional, como la inventada Random Ball, no nos extraña ver que un Pokémon como Squirtle tenga una Pokéball de ensueño que ya querríamos para nosotros en forma de casa.

Haciendo gala de lo que se podría comparar a las casas de las muñecas Polly Pocket, tan de moda en los 80 y 90, evergreenqveen nos muestra en Reddit la peculiar Pokéball en la que vive Squirtle que cuenta con una preciosa habitación, con lo que parece ser una cama muy cómoda, una fabulosa playa y hasta una especie de acuario bajo la cama, por si apetece estar más bajo el agua que sobre o fuera de ella.

Squirtle Poké-Pocket from pokemon

¿Qué te parece a ti esta Pokéball a lo Villa Squirtle, no te parece absolutamente fantástica y de ensueño? Más querríamos nosotros poder vivir dentro de una Pokéball así, ¿no te parece?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar