Esta espectacular Pokédex está hecha con más de 3.000 cuentas de colores

Esta es la Pokédex que te puedes permitir tener.

Una Pokédex Pokémon

Las Pokédex que hemos visto a lo largo de los años y tras las diversas Generaciones Pokémon son muy diferentes entre sí, pero todas han tenido la responsabilidad de darnos a conocer una cantidad multitudinaria de Pokémon, para luego colocarlos y organizarlos. Evidentemente, no existe una Pokédex real que nos permita consultar todos los Pokémon que existen a día de hoy, pero unpixable en Reddit nos muestra uno de estos aparatos hecho con 3.000 cuentas de colores que, como resultado, crean un efecto muy Pixel Art.

Si te fijas en la imagen bajo estas líneas, observarás que a esta Pokédex no le falta ningún detalle y está muy lograda. Además, posee la ventaja de que puede hacerse tranquilamente en casa y no hay que gastar mucho dinero para conseguirla, aunque necesitarás algo de tiempo y mucha maña para lograr un resultado tan bueno como el de la imagen. La verdad es que el artista se lo ha currado mucho, pues ha conseguido crear la ilusión óptica, mediante formas, colores y sombras, de profundidad o volumen, haciendo que la Pokédex parezca más real e incluso plegable.

PokeDex made out of 3,000 Perler Beads from gaming

¿Te animarías a crear una Pokédex como esta tú solo? Pues ya sabes, no necesitas demasiado, solo revisar la imagen y comprar suficientes cuentas de varios colores para lograr un resultado como el de la foto. No te preocupes si no te sale a la primera, lo importante es que te diviertas y lo intentes varias veces, pues solo con la práctica conseguirás dominar esta técnica tan resultona.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar