Crea un alucinante modelo 3D de la Pokédex original: ¡te dejará con la boca abierta!

La Pokédex que necesitamos todos.

Ash con la Pokédex Hay que reconocer que Pokémon tiene muchos elementos propios que le hacen único. No sólo se trata de criaturas especiales con evoluciones raras, sino que le rodea toda una historia llena de matices. Un mundo creado por y exclusivamente para los jugadores que alguna vez desearon convertirse en entrenadores Pokémon. Y en cada juego se les entregaba una pokédex para registrar todos los Pokémon que fuesen capturando, incentivando este espíritu de coleccionismo que tenemos todos, aunque esté más oculto. Este elemento también ha evolucionado con el paso del tiempo, pero los fans de la franquicia le tienen especial cariño a la Pokédex original.

Era un gadget, una enciclopedia portátil con información de los primeros 151 Pokémon. Era de color rojo y con un diseño muy compacto. ¿Cómo sería esta herramienta en un videojuego actual? Un usuario ha hecho el modelo 3D de la Pokédex y el resultado es sencillamente genial. Como puedes ver ha recreado con mucho realismo su aspecto y diseño, incluida la información en la parte posterior y el sello de autenticidad. Actualmente no hay ningún producto oficial que se acerque tanto a este modelo ni una pokéball tan realista que bien podría existir en el mundo real. Si The Pokémon Company se decidiera a lanzar estos dos gadgets estamos seguros que se agotaría en horas.

Pokedex Model Animation (OC) from pokemon

Con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo hubo mucha polémica por la ausencia de la Pokédex Nacional, pero la mejor solución es Pokémon Home. Esta web se podrá sincronizar con el juego para que los usuarios puedan tener un seguimiento de los Pokémon que tienen en cualquiera de sus juegos, así como traspasarlos entre algunas aplicaciones. Sin duda, la mejor idea que ha tenido la compañía.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar