Tienes que ver estos polos Pokémon que se han lanzado en Japón

Deliciosamente refrescante.

Ahora que se acerca la temporada estival, el cuerpo empieza a pedirnos helados refrescantes y deliciosos y, si son basados o inspirados en Pokémon, pues mejor que mejor. Ya habíamos visto como en Japón pueden tomar helados Pokémon de edición limitada o, incluso, dulces helados oficiales con las caras de Pikachu e Eevee. Pero si eres amante de los polos de hielo, quizás la opción de hoy te convenza aún más.

Bajo estas líneas puedes ver los polos de Pokémon que la marca Garigari-kun vende en Japón y que se han unido a Pokémon para crear una edición especial de sabor piña que, además, contiene una especie de ticket que te puede hacer ganar un sorteo para colaborar con el equipo de Pokémon Trading Card Game. Ebidentemente, esta es una oportunidad única que ayudará a vender muchas cajas de polos Pokémon de piña a través de Japón.

Helados hielo Pokémon

Como es habitual en este tipo de colaboraciones, las cajas del producto están llenas de Pokémon, Pikachu y Zarude en este caso concreto. ¿Te gustaría poder probar estos deliciosos polos de piña este verano?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar