Alguien ha creado la «forma Botijo» de Polteageist: el Pokémon que España necesita

Tanto te asusta como enfría el agua.

Puede que las formas de los Pokémon den lugar a subespecies dentro de una misma especie, evolutivamente interesantes por saber adaptarse al medio, aunque también hay otras curiosidades como solo 4 Pokémon que comparten una misma característica o los 19 que son una cabeza con patas. Pero las formas tienen mucho de especiales, sobre todo cuando van conectadas a una Región Pokémon y sus costumbres, por eso hoy nos ha alegrado ver a este Polteageist Botijo tan español.

El fan art que comparte MeruMSB en Reddit nos leva a la España cañí con un Plteageist Botijo muy resultón y que tendría el tipo Agua/Fantasma, muy apropiado considerando que los Botijos sirven para almacenar agua y mantenerla refrigerada gracias a un proceso en el que interviene la evaporación.

[OC] If someday there’s a game based in Spain I hope for a Polteageist regional form based on a traditional botijo from r/pokemon

No nos digas que esta forma de Polteageist no es completamente increíble, porque no te creeríamos. La verdad es que el artista tiene una imaginación excepcional y, cómo no, como españoles, tiramos para casa con este diseño tan fresquíbiris de este Pokémon Fantasma originario de Galar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar