¡Activa el Modo Oscuro de Ponyta! No te pierdas esta original Poké-animación

Es extremadamente original.

Así es el nueva versión Pokémon de Ponyta en la región Galar

Ya está confirmado que el Ponyta Galar será de tipo Psíquico en Pokémon Espada y Escudo, aunque nos queda por ver cómo será la forma de su evolución, Rapidash. No obstante, createdbyjz en Reddit ya ha imaginado cómo sería el «modo noche» del Ponyta Galar (o «modo espeluznante» según su creador), ideal para celebrar la cercanía de Halloween.

Más abajo puedes ver una versión diurna o normal de Ponyta, pero si haces clic sobre la imagen se iniciará una animación que te enseñará cómo es su «modo noche/espeluznante», ofreciendo una versión igualmente esponjosa, pero más en consonancia con los colores de Halloween (mucho naranja) o, incluso, con el flamígero pelo del diseño Kanto de Ponyta.

I created a normal and spooky version of Galarian Ponyta from pokemon

La verdad es que nos gusta ver una versión más siniestra del Ponyta Galar, aunque también nos gusta ese look Mi Pequeño Pony que tiene el nuevo corcel blanco de Kanto. No cabe duda de que Ponyta y Rapidash volverán a la primera línea de los equipos Pokémon en Pokémon Espada y Escudo, aunque esta vez serán de tipo Psíquico y no de tipo Fuego.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar