Pokémon: así de tenebrosas serían unas versiones Agua y Fantasma de Ponyta y Rapidash

El poder del Kelpie.

Ponyta y Rapidash

Después de disfrutar con la posibilidad de un Ninetales de tipo Fuego/Fantasma y una versión tipo Tierra/Hada para Phanpy y Donphan, nos encontramos con una versión Pokémon muy llamativa y mitológica que convierte en Kelpies a las preciosas Ponyta y Rapidash.

Bajo estas líneas puedes ver la transformación que experimentarían Ponyta y Rapidash al ser de tipo Agua/Fantasma y que se aleja de ese porte tan majestuoso de estos Pokémon para dar unas criaturas un tanto más lúgubres y misteriosas, con un toque un tanto más oscuro y que les queda bastante bien. Esto es obra de a_sad_pile_of_trash en Reddit y que se ha inspirado en el animal mitológico escocés equino que habita lagos llamado Kelpie.

Ponyta Line Kelpie Variant [OC] from pokemon

No hay duda de que esta es una creación con un toque muy diferente para lo que son los diseños que ya conocemos de Ponyta y Rapidash, pero nos parece una idea fantástica que nos encantaría ver plasmada en los juegos. ¿Qué opinas tú?

Imagen de portada I Tumblr

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar