Pokémon: esta imagen explica por que Voltorb no tiene ni debería tener boca

La razón es más que evidente, ¡ya lo verás!

Varios Pokémon Voltorb

La verdad es que es todo un misterio el saber cómo hacen para comer los Pokémon sin boca, pues aparentemente no podrían ingerir, masticar o tragar alimento de una forma habitual. Sin embargo, hoy deadeyesart en Reddit, se ha propuesto la tarea de enseñarnos la supuesta boca de un Voltorb y, la verdad, casi es preferible que no la tuviera.

En la imagen inferior puedes ver que este Pokémon de tipo Eléctrico tiene una mordida colosal con dientes muy afilados, casi como caninos, que parecen sacados de nuestras peores pesadillas. Si los Voltorb realmente son así, conviene alejarse de ellos corriendo y sin mirar atrás, no vaya a ser que nos quedemos sin un trozo del pantalón. Eso sí, si te fijas (y salvando las distancias), este Voltorb guarda un parecido más que razonable con un Chain Chomp de Super Mario Bros.

[OC] what if Voltorb has a mouth 🥴 from pokemon

La verdad es que nosotros preferimos la no-boca del Voltorb original, pues nos salva de todos los peligros habidos y por haber, siempre y cuando no lo incitemos a autodestruirse, claro. Si te ha gustado este diseño tan «dental» de un Pokémon como Voltorb, accede al subreddit y déjale al artista un buen comentario (y a nosotros otro por habértelo descubierto, claro).

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar