Y de postre, Togepies: estos bombones Pokémon son los más perfectos que hemos visto

Tan adorables como sabrosos.

Togepi en un mundo colorido

Los postres Pokémon también están a la orden del día, con resultados tan inspirados como estas trufas de chocolate de Spheal, u otraos tan sumamente terribles como esta tarta de Pikachu tan “especial”. Pero volviendo a los postres sabrosos y bien hechos, hoy hemos visto unos bombones de Togepi tan únicos como adorables y deliciosos.

Si te fijas en la imagen bajo estas líneas, verás que los bombones que comparte miscellaneousmao en Reddit son casi como huevos duros cuando los muerdes, lo que tiene una explicación muy sencilla, pues están cubiertos de chocolate blanco y tienen un centro de ganaché de natillas y chocolate blanco con un tono más amarillento.

I made Togepi chocolate pops (white chocolate and custard ganache center with a white chocolate shell) from pokemon

Es casi seguro que nos comeríamos una caja entera de estos Togepi si nuestro estómago nos lo permitiera, pues tienen una pinta estupenda, además de ser tremendamente originales.

Imagen de portada I FanPop

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar