Pokémon presenta sus Funko dedicados al 25 aniversario de la saga

Pokémon presenta sus Funko dedicados al 25 aniversario de la saga

Este 2020 se cumple el 25 aniversario del estreno de la saga Pokémon, todo un acontecimiento que sus responsables han ido celebrando a lo largo del año con diversas campañas. La última novedad de The Pokémon Company para este final de año es el lanzamiento de una nueva línea de figuras Funko Pop conmemorativas con cuatrode los pokémons más queridos de toda la franquicia.

Tal y como ha compartido la conocida tienda de merchandising, PokéJungle, se pondrán a la venta cuatro nuevas figuras Funko Pop de Pokémon que contarán con una edición especial de Pikachu en color plateado, Ponyta, Mew y Raichu. A continuación puedes echar un ojo a lo adorables que son estas nuevas figuras y a sus embalajes originales.

Si ya de por sí es difícil encontrar algunas de las figuras Funko Pop de Pokémon normales y corrientes, esta edición especial de Pikachu en color plateado seguramente vuele de las estanterías nada más llegar a las tiendas. Lo mismo podría decirse de Ponyta y Mew, dos de los pokémons más queridos de todos los tiempos.

The Pokémon Company ha sabido jugar con el sentimiento de coleccionista con estas figuras, más vale darse prisa si quieres alguna de ellas. Por el momento no hay fecha concreta de su llegada a las tiendas. Estos días también llega el evento de Navidad de Pokémon GO para terminar de despedir este año tan especial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!