Pokémon presenta sus peluches con forma de trasero

Pokémon presenta sus peluches con forma de culo

El merchandising de Pokémon nunca ha ido lo suficientemente lejos y siempre puede ir un paso más allá. Si todo lo que habías visto hasta ahora no te había sorprendido, seguro que los culos pokémon lo harán.

The Pokémon Company ha anunciado una nueva línea de productos llamada Hip Hop! Parade basados en sus criaturas, pero solo aparece la mitad de ellas. La mitad trasera concretamente. Próximamente estarán a la venta en la tienda de Pokémon Center de Japón y se espera que más adelante lleguen a la norteamericana.

Este peculiar merchandising está compuesto por los traseros de seis criaturas en concreto: Pikachu, Piplup, Growlithe, Swablu, Buizel y Azumarill, Cada uno de ellos prestan sus aposentos para dar forma a llaveros, peluches, colgantes, tazas, bolsos, ropa interior y un montón de artículos que van desde los 4 dólares hasta los 20 al cambio de yenes, según aparece en la web de la marca.

Algunos están fabricados en plástico o goma, pero la mayoría son de tela, con lo que también son suaves al tacto. Con la llegada del otoño se tapan los ombligos, y ahora lo que se llevará es enseñar el culo.

Continuamos en la siguiente página: 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar