Pokémon presenta sus piedras evolutivas originales en la vida real

Dentro de poco, y debido a su actualización para el evento de Halloween de este año, puede que Niantic dé paso por fin a la Tercera Generación de criaturas en Pokémon GO. Sin embargo, de momento la compañía solo se ha encargado de lanzar un parche para acabar con los tramposos.

Por otra parte, otra de las mecánicas que se incorporaron a la aplicación junto a la llegada de la Segunda Generación de criaturas, son las Piedras Evolutivas, que como su nombre indica, sirven para cambiar el aspecto de nuestros Pokémon a criaturas aún más poderosas. Lamentablemente, entre las Piedras que se incluyeron en Pokémon GO no están las tres más clásicas, del agua, fuego y rayo.

Tres elementos de lo más especiales que ahora todo fan de la saga podrá conseguir gracias a una edición especial limitada que ha lanzado Bandai, de momento, solo en Japón. Así pues, por un precio inferior a 50 euros (5.400 yenes), todo seguidor de Pokémon podrá hacerse con las tres primeras piedras evolutivas, que se introdujeron en Pokémon Azul y Rojo. Unas Piedras que respetan tanto el tamaño como la forma y colores de las originales y que, como informan desde ComicBook, vienen acompañadas por unas cajas especiales, además de por caramelos de un sabor acorde con el color de las piedras.

Cerrar