Pokémon presenta sus propios gorros para gatos

La Pokémon Company está más que empeñada en extenderse por todos los terrenos posibles. Ya la hemos visto en la gran y pequeña pantalla, en los videojuegos y en el merchandising, y es en esta última rama donde ha presentado una línea de productos de lo más peculiar. Ahora también vamos a poder vestir a nuestros gatos con motivos pokemonianos gracias a los gorros Pokémon para felinos. Sí, habéis leído perfectamente bien.

La responsable de esta iniciativa es la firma nipona Kitan Club, tal y como señalan en Comic Book. La misma que se expande con una nueva línea de juguetes Pokémon ahora quiere añadir también a esta nueva gama de productos unos gorritos para que los felinos no pasen frío en la cabeza. En total, hay 6 tipos diferentes con diseños de Pikachu, Eevee, Meowth, Vulpix, Jigglypuff y Snorlax; cada uno con un precio de 400 yenes. Todos ellos procedentes de la primera generación y totalmente acordes con ese Pokémon Let's Go para Switch que nos llevará pronto a la región de Kanto.

Son solo la primera oleada que llegará a comienzos de 2019 y que servirá como anticipo para una extensa ristra de gorros adicionales que se sucederán durante los meses siguientes. En cuanto a las dimensiones, para que nos hagamos una idea de las cabezas que buscan tapar, tendrán una longitud de circunferencia de unos 29 centímetros aproximadamente, por lo que también podrían valer para perros que no sean demasiado grandes. ¿Os animaréis a vestir a vuestros animales compañeros con motivo de Pokémon?

Reserva ya Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! para Switch

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar