Pokémon presenta una cámara de Pikachu

Así es la Canon iNSPiC Rec Pikachu que saldrá muy pronto a la venta.

El merchandising Pokémon es algo que nunca dejará de sorprendernos. Hemos visto cosas tan locas como platos de comida o incluso bolsas, camisetas o peluches gigantes; pero ahora la marca quiere ir un poco más lejos. The Pokémon Company ha presentado una cámara de Pikachu, una colaboración con Canon que ha dado como fruto esta pequeña cámara personalizable con los colores del famoso roedor eléctrico.

Así es la nueva Cámara Pokémon de Canon

Su nombre oficial es Canon iNSPiC Rec Pikachu, y su aspecto principal es el que puedes ver en la imagen bajo estas líneas. Cuenta con varias placas para personalizarla, pudiendo vestirla con el roedor eléctrico, como también con otros Pokémon como Pichu y Raichu. Además, cuenta con las funciones propias de las Canon Mini Cam, por lo que puede conectarse con smartphones a través de la app dedicada, para transferir fotos y compartirlas al momento, sin tener que usar cables.

Camara Pokémon Pikachu Canon

Por el momento, como informan desde GameRant, solo está disponible a la venta en Japón. Sin embargo, dada la expansión de la marca por todo el mundo, no sería de extrañar que tarde o temprano la viéramos cruzando el océano para llegar al resto del mundo. Y tú, ¿te harías un selfie al grito de «Pika, Pika»?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar