Cramorant confirmaría una teoría Pokémon que muchos han pasado por alto

¿Qué comen los humanos?

Cramorant es un Pokémon de la Región de Galar

Las teorías Pokémon son muy abundantes y no es raro ver cómo los fans se emocionan al descubrir cosas nuevas sobre su saga favorita o, al menos, que se especule con algunos misterios de la franquicia. Así, muchos han hablado de una posible Gran Guerra Pokémon y también se ha discutido sobre quién sería realmente el padre de Ash Ketchum en el anime. Pero, de vez en cuando, Game Freak saca algunos detalles que confirman o corroboran las ideas de los fans sobre la saga y, en este caso, Izzy248 en Reddit cree que la presentación de Cramorant confirma una de estas hipótesis.

Más en concreto, Cramorant confirmaría que existen criaturas no-Pokémon que los humanos comen para alimentarse pues, supuestamente, el pez que Cramorant atraparía al hacer, por ejemplo, Surf, no sería ningún Pokémon conocido. En el subreddit que puedes ver más abajo, también se discute la posibilidad de que los humanos en Pokémon coman propios Pokémon para subsistir, lo que no sería una idea descabellada, pues una entrada de la Pokédex como la de Basculin indica que «Los de color azul y los de color rojo siempre se pelean. Son muy violentos, pero su sabor es excepcional». Así pues, estaría claro que este Pokémon, al menos, ya ha sido usado como alimento en algún momento concreto.

Seriously. Either Cramorants reveal was actually a 2 in 1 pokemon reveal. Or GameFreak is finally confirming there are actual non-Pokemon creatures humans eat for meat. Side Note: Wouldnt it be awesome if Cramorant evolved with this creature similar to Slowpoke-Shelldor or Mantyke-Remoraid from pokemon

Probablemente esta noticia no te pille por sorpresa, pero sin duda no está demás saber que un nuevo Pokémon puede confirmar teorías como esta y esclarecer un poco más el funcionamiento del ciclo natural de la vida de los humanos y Pokémon en la franquicia de Game Freak.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar