Pokémon Presents confirma su nueva edición: mañana 24 de junio a las 15:00h

Habrá un importante anuncio del mundo Pokémon.

The Pokémon Company ha avisado a través de redes sociales que el próximo Pokémon Presents, evento digital centrado en ofrecer noticias de la saga, tendrá lugar mañana miércoles 24 de junio a las 15:00 (hora peninsular). De esta manera, se celebrará justo una semana después del anterior Pokémon Presents, que nos dejó con los anuncios de nuevos proyectos de la franquicia como el juego para móviles Pokémon Smile, el juego free-to-play Pokémon Café Mix o el spin-off New Pokémon Snap, entre otras noticias

De momento, The Pokémon Company solo anticipa un importante anuncio del mundo Pokémon, que las redes ya señalan como un nuevo juego de la saga principal, que podría ser el ansiado remake de Pokémon Diamante y Perla, o el regreso de Pokémon Let’s Go! desde Johto en esta ocasión. La presentación tendrá una duración de 11 minutos, por lo que podría dejar alguna que otra novedad, aunque como no existen más detalles sobre esta nueva retransmisión, solo cabe esperar un día más para salir de dudas sobre qué más cabe esperar del mundo Pokémon para los próximos meses.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar