Pokémon pone fecha y hora para una presentación especial: «tenemos noticias Pokémon»

Pokémon Présents.

The Pokémon Company ha anunciado a través de redes sociales que en el día de mañana llevará a cabo una emisión en directo llamada Pokémon Presents. La compañía tan solo ha anunciado que ofrecerá noticias de la conocida franquicia, sin especificar qué cabe esperar de esta presentación. No obstante, cabe mencionar que en el día de mañana se estrena La Isla de la Armadura, primero de los dos DLC componentes del Pase de Expansión de los juegos Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch. El Pokémon Presents tendrá lugar mañana miércoles 17 de junio a las 15:00 (hora peninsular).

Con Nintendo alejada de los eventos digitales y sin planes de emitir un Nintendo Direct a corto plazo, este Pokémon Presents podría sorprendernos con el anuncio de un nuevo videojuego. Hace unas semanas se mencionó la posibilidad de que la compañía estuviera preparada para realizar el anuncio de la secuela de Detective Pikachu para Nintendo Switch, proyecto del que tan solo se sabe que volverá a estar desarrollado por Creatures, Inc.

No obstante, el avance de la presentación de no ha detallado qué cabe esperar de ella, por lo que podría ser una emisión centrada en el DLC de Pokémon Espada y Escudo, el anuncio de un nuevo spin-off de la saga, o cualquier otra noticia relacionada con la conocida franquicia. Sin más detalles, estaremos atentos a la emisión del Pokémon Presents para salir de dudas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar