Pokémon Presents prepara un gran anuncio para el próximo 24 de junio

Se avecina algo grande para la próxima semana.

Durante la emisión de Pokémon Presents ha habido grandes anuncios, entre los que destacan New Pokémon Snap y la llegada de las megaevoluciones a Pokémon GO, entre otras cosas. No obstante, desde The Pokémon Company han querido dejar con la miel en los labios a sus seguidores, anunciando que la próxima semana habrá una nueva presentación para dar a conocer un gran proyecto relacionado con el mundo Pokémon. Las apuestas para saber de qué se trata están abiertas.

Será el próximo 24 de junio cuando se desvele el gran misterio y se dé a conocer cuál es el otro proyecto que se aventura en el horizonte. Lo más lógico es pensar que puedan tratarse de los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, aunque también cabe la posibilidad de que sea Pokémon Let’s GO desarrollado en la región de Johto. Viendo el fondo de la presentación, lo más lógico es pensar que será este segundo proyecto, que podría encajar a la perfección para su lanzamiento en el presente año.

presents 24

Por lo tanto, habrá que estar muy atentos al próximo miércoles 24 de junio. Por el momento no se sabe la hora exacta de la emisión, pero lo más normal es que se desarrolle de nuevo a las 15:00h (horario peninsular español). Te informaremos de todo lo que acontezca en el mismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar