Pokémon Presents: resumen de las novedades del evento

Recopilamos todos los anuncios mostrados sobre el futuro de Pokémon.

Ayer os contábamos que The Pokémon Company había revelado una retransmisión llamada Pokémon Presents. En este directo tan sorprendente como evidente (dado que mañana se celebra el 25 aniversario de la franquicia), los fans han alucinado con los anuncios mostrados en los 20 minutos de duración incluyendo juegos que ya estaban mostrados como: New Pokémon Snap y Pokémon Unite. La saga Pokémon está apunto de cumplir años y sus responsables han dado a la luz nuevos contenidos sobre la saga que llegará a lo largo de 2021. Os contamos lo enseñado de este esperado Presents:

Pokémon Snap, nuevo tráiler

La primera revelación de la tarde ha sido un nuevo tráiler del juego que llegará el 30 de abril a Nintendo Switch. En esta entrega tendremos que fotografiar a las criaturas en una Región salvaje mediante un rail en el cual vayas avanzando. Pokémon de todas las generaciones correteando libremente. Como novedad, podemos editar nuestras fotografías con muchos ítems y puntuarlas y compartirlas con nuestros amigos.

Pokémon Brillante Diamante y Perla Reluciente

Para el 25 aniversario, los juegos de Diamante y Perla que se lanzaron en 2007 en DS, tendrán una versión mejorada a finales de 2021 con una estética Chibi en los personajes manteniendo la misma región de Sinnoh junto con los gimnasios para derrotar a los líderes. Os dejamos con el tráiler:

Legendas Pokémon: Arceus

Tal y como se filtró hace una horas, se acaba de anunciar el juego de mundo abierto donde los jugadores podrán capturar a las criaturas en una nueva región realmente grande. Tiene lugar en el Sinnoh de antaño, cuando el Monte Corona era el centro de la región. Los Pokémon vivían en un estado todavía más salvaje. Hablan de «la primera Pokédex». La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch será en 2022 y se ha dejado ver en un vídeo presentación:

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar