Así de bien luce toda la Primera Generación Pokémon impresa en un 3D minimalista

Una colección estupenda.

Pokémon es un franquicia que, además de tener peluches alucinantes, tiene figuras realmente buenas para coleccionistas como esta de Gengar al estilo Gundam o estas otras gigantescas reproducciones Pokémon hechas por una fan. Hoy hemos podido ver otras figuras hechas por fans, pero usando una impresora 3D para crearlas.

Más abajo puedes ver estas figuras que comparte 3demonster en Reddit y que son ideales para coleccionar y este artista de la impresión 3D ha reproducido los 151 Pokémon de la Primera Generación a la perfección, aunque en una versión low poly, o lo que es lo mismo, sin que tenga demasiados detalles.

All 151 first generation modelled low poly and 3D printed from pokemon

¿Qué te parecen a ti estas figuras 3D de Pokémon, te gustaría poder tener una colección como esta con todas las criaturas de la Primera Generación del juego? A nosotros sí, por su puesto, porque eso implicaría que tenemos una impresora 3D con la que hacer montones de cosas y eso, obviamente, nos da mucho margen para divertirnos de lo lindo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar