Pokémon Prism: Su creador confirma que ha cancelado el desarrollo del juego

Pokémon Prism: Su creador confirma que ha cancelado el desarrollo del juego

No es el primero y seguramente no será el último, Pokémon Prism ha tenido que cancelar su desarrollo ya que el creador del fan-game ha recibido un aviso por parte de Nintendo por problemas de Copyright.

Al parecer, Adam, que es su creador, ha recibido un aviso en el que se le adjudica la violación de los derechos de propiedad intelectual de Nintendo. Al parecer tanto Pokémon Prism como Pokémon Brown, otro de sus proyectos, no cumplen con los estándares de legalidad que se exigen estos casos y por ello Nintendo ha procedido a solicitar la cancelación de ambos títulos.

 

 

Además, hace unos meses se publicó un tráiler de Pokémon Prism que ya ha alcanzado casi un millón y medio de visitas en Youtube. El vídeo nos auguraba una nueva región, una historia completamente nueva, elección de personajes y otras muchas opciones.

Uno de los últimos títulos de Pokémon creados por fans que ha sido cancelado es Pokémon Uranium, el cual incluso llegó a estar nominado en The Game Awards, pero la organización del evento decidió excluir al mismo para evitar demandas o denuncias. ¿Qué te parece el cierre de Pokémon Prism?

 

Cerrar