Pokémon vende toda una colección de productos oficiales para la vuelta al cole

Ideales para la vuelta a las clases.

Algunos productos oficiales Pokémon para la vuelta al cole

Los productos oficiales de Pokémon están por todas partes y no es raro encontrar ideas increíbles para regalar a cualquier fan que se precie, incluyendo impresionantes peluches Pokémon gigantes que se pueden conseguir fácilmente. Pero al encontrarnos casi en septiembre, quizás sea bueno recordar que la vuelta al cole está ya ahí mismo y no está mal saber que hay productos oficiales de Pokémon que nos sirven para ir con más ganas a clase.

En la web de Pokémon Center ya disponen de multitud de productos para el regreso a las aulas, desde mochilas decoradas con temáticas, pasando por libretas con un diseño muy cool y finalizando por objetos más de uso cotidianos, como llaveros, gorros o sudaderas. Hay precios para todos los públicos (en dólares), por lo que podrás escoger aquellos que más se adapten a tus gustos y a tu bolsillo. Te recomendamos que eches un buen vistazo a la web y te decantes por lo que más te llame la atención.

Productos oficiales de Pokémon Center

Como puedes ver, la selección de productos es extensa y variada, por lo que podrás escoger lo que desees a un precio bastante ajustado. Así, podrás iniciar el curso por todo lo alto y darle un toque de color a tus mañanas grises. Ya sabes que la actitud cuenta, y mucho, en estos casos, por lo que renovar tus accesorios para la escuela o el instituto te ayudará a sobrevellar mejor todos los cambios.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar