Pokémon protagoniza una campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual

Si tuviéramos la misión de definir con pocas palabras qué es para nosotros un E3, sin lugar a dudas las idóneas serían: "una fábrica de sueños". Porque tenemos que admitirlo, cada año, el E3 consigue convertirse en una caja de deseos, donde las compañías sacan a relucir sus títulos, dispuestos a hacer que cada jugón siga amando un año más este mundillo que tanto nos apasiona.

Son típicos los nervios previos al evento. Calendarios marcados con fechas en rojo que siempre señalan en el mes de junio. Da igual los planes que hubieran para los días en los que se celebra E3, para todo jugador, el evento se trata de una cita a la que no pueden faltar unas buenas palomitas y una Coca-Cola, todo ello sentando mientras se echa un ojo a nuestra consola u ordenador. Porque sabemos que en unos instantes se gestarán nuevos proyectos que seguirán insuflando vida a esa máquina que tan buenos ratos nos hace pasar. 

Ya sabemos que los momentos previos a un E3 se traducen en nervios, e incluso, algunos de nosotros, estos nervios los llevamos en nuestro corazón meses antes de la celebración del evento. Pero si esto es difícil de llevar, ¿cómo de complejo es imaginar cómo será la conferencia de una compañía durante la feria? Sin lugar a dudas, mucho más. No por ello hemos querido darnos por vencidos y hemos soñado cómo será la conferencia que este año, durante el E3 2015, Bethesda dará por primera vez en su historia. Se trata de un hecho digno de ser recordado y, por eso mismo, en AlfaBetaJuega queremos dedicar el espacio que se merece, imaginando qué nos tendrá preparado la compañía de cara a su conferencia. 

DOOM

El pasado año 2014, DOOM, que no DOOM 4, consiguió estar en boca de muchos usuarios. Por un lado encontramos el hecho de que, con la reserva de Wolfenstein: The New Order, tendríamos acceso a la beta de DOOM en PlayStation 4, Xbox One y PC una vez que esta estuviera disponible. El problema de todo esto es que, el título que nos daba acceso a esta beta salió a la venta hace ya unos cuantos meses, pero no hemos tenido acceso todavía a la beta de DOOM.

Han sido numerosas las ocasiones en las que se ha rumoreado que esta entrega estaría disponible solo para las consolas de nueva generación y PC, y teniendo en cuenta que el ciclo de vida de PlayStation 4 y Xbox One sigue su curso, podríamos estar seguros de que esto será así. De esta forma, Bethesda posee las herramientas necesarias para presentar DOOM al público por todo lo alto, con un anuncio en el E3 2015 confirmando la fecha de lanzamiento de esta beta, que siendo sinceros y para rematar la faena, no debería ser muy alejada a la del evento.

Como colofón final, nos gustaría que Bethesda nos pusiera la miel en los labios, demostrando con un gameplay que DOOM está más vivo que nunca y que su regreso será por todo lo alto, algo que sin lugar a dudas los fans ansían con todas su fuerzas. Por eso, si hacemos caso a nuestra bola mágica, podríamos deciros que tengáis cerca vuestros códigos de acceso a la beta de DOOM, porque este escenario podría ser el ideal para su presentación.

Rage

Hace ya casi cuatro años que Rage aterrizaba en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que muchos pensarán que se trata del tiempo suficiente como para anunciar una nueva entrega. El problema lo encontramos al conocer que, id Software, equipo desarrollador de la anterior entrega, es el que también se encuentra detrás del nuevo DOOM, por lo que podría parecer un poco descabellado pensar en un desarrollo paralelo de dos entregas tan importantes para el público.

Así mismo, nos encontramos ante dos opciones viables. Por un lado descartar por completo una nueva entrega de Rage, al menos de momento, y, por otro, pensar que podría ser otro estudio desarrollador el encargado de dar vida a una nueva entrega. Nosotros nos decantamos más por la primera opción, aunque también podríamos pensar en una remasterización del juego para consolas de nueva generación, algo que tal vez no sea muy loable teniendo en cuenta que, de haberse tenido en cuenta esta opción, habríamos podido disfrutar de la remasterización hace ya algunos meses. Aunque por supuesto, todo se decidirá en la conferencia de Bethesda en el E3 2015.

The Evil Within

Es muy posible que The Evil Within también tenga su parte de protagonismo durante la conferencia de Bethesda en el E3 2015, aunque las probabilidades de ser en forma de una nueva entrega no es nuestra apuesta. Por ello, consideramos que la propuesta de terror de la compañía podría contar con ciertos minutos de oro, aprovechando para mostrar sus nuevos contenidos descargables. 

Cabe recordar que recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer que el primer DLC de The Evil Within llegará a las tiendas digitales el próximo mes de marzo, por lo que no sería descabellado pensar que esta batería de contenidos se alargase a los próximos meses, sabiendo que se anunciaron desde un primer momento tres expansiones y que el juego cuenta con su propio pase de temporada. De esta forma, la compañía podría optar por mostrar algunas escenas de The Keeper, el DLC en el que asumiremos el papel del villano del juego, algo que sin lugar a dudas podría introducir jugosas novedades jugables en el propio videojuego.

Dishonored

Hace ya algunos meses, en el marco previo de la GamesCom, Dishonored consiguió estar en boca de todos los usuarios, gracias a una serie de rumores que señalaban el anuncio de una segunda parte en este evento. Por desgracia, los jugadores tuvimos que conformarnos con no ver nada, ya que Dishonored II, a día de hoy, solo es una realidad en los sueños de muchos usuarios.

Se ha hablado de que el juego tendría lugar un tiempo después de la primera entrega y que, en esta ocasión, asumiríamos el papel de un nuevo protagonista, algo que, como decimos, por el momento no han sido más que especulaciones. Pero si nos remitimos al dicho de “cuando el río suena, agua lleva”, podríamos pensar que este E3 2015 podría ser el escenario ideal para la presentación de este Dishonored II, más si tenemos en cuenta que el juego cuenta con una larga legión de fans, gracias a una primera entrega soberbia que consiguió el apoyo tanto del público como de la crítica.

Además, Bethesda no quiere perder este diamante en bruto y, en numerosas ocasiones, ha anunciado que Dishonored sigue entre sus planes de futuro. Por eso, nuestro dedo acusador lo sitúa, con muchas probabilidades, en el próximo E3 2015.

The Elder Scrolls

Sabemos que muchos jugadores darían uno de sus riñones para ver una nueva entrega de esta mítica franquicia en el E3 2015 y, creednos, nosotros también estaríamos dispuestos a hacerlo. Han pasado poco más de tres años desde que se lanzó The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero a pesar del tiempo, el juego parece que todavía tiene horas y horas de diversión que ofrecer a los usuarios, más si nos decantamos por su versión para PC, que gracias a los mods sigue sorprendiéndonos a día de hoy. Es por esto que una nueva entrega es un sueño, sí, pero tal vez no muy factible por el momento.

Además, The Elder Scrolls Online debutará en PlayStation 4 y Xbox One unos días antes de que dé comienzo el E3 2015, por lo que sería más factible pensar que la compañía podría optar por mostrar nuevo contenido para este título, que además recordemos dejará a un lado las suscripciones, algo que servirá sin lugar a dudas para llegar a un abanico más amplio de jugadores.

BattleCry

Sin lugar a dudas se trata del título de Bethesda del que menos información conocemos a día de hoy, por lo que pensar que el E3 2015 será el lugar idóneo para conocer más detalles es posiblemente lo más sensato.

La compañía ya aseguró tras el anuncio de este free to play para PC, en el que podrán participar hasta 32 jugadores, que 2015 sería el año en el que conoceríamos más información de la beta del juego, y teniendo en cuenta que los días del presente año comienzan a avanzar sin nueva información, todo podría apuntar a junio para conocer nuevos detalles.

Fallout 4

Y la guinda del pastel, y esperamos que también de la conferencia de Bethesda en el próximo E3 2015, es Fallout 4. Durante los últimos meses hemos tenido la ocasión de conocer que el director de Fallout: New Vegas ya se encontraba trabajando en posibles localizaciones para la próxima entrega de la saga. Además, los rumores nunca han dejado de estar en boca de la gente, e incluso el pasado E3 2014 ya fue señalado en numerosas ocasiones como el posible lugar para su anuncio.

A fecha de hoy, sabemos que Fallout 4 será una realidad más pronto que tarde (esperemos), teniendo en cuenta que la franquicia cuenta con una legión de fans envidiable y que cada nueva entrega supone un éxito rotundo. Por desgracia, hablar de este nuevo lanzamiento es hacerlo de algo que por el momento no se ha confirmado de forma oficial, pero tenemos claro que si Bethesda ya ha engendrado lo suficiente su nuevo proyecto, ¿por qué no iba a anunciarlo en el E3 2015?

Por supuesto, no podemos negar que todo lo que recogemos en este Imaginando no son más que suposiciones y, de llegarse a cumplir lo que aquí decimos, la primera conferencia de la compañía en un E3 sería digna de ser enmarcada. Grandes regresos que esperamos que se anuncien en ese mes de junio, aunque tampoco podríamos descartar el anuncio de alguna nueva franquicia que consiga dejarnos con la boca abierta. Y tú, ¿qué esperas con más ganas por parte de Bethesda en el próximo E3 2015?

Publicaciones relacionadas

Cerrar