Pokémon ya cuenta con una espectacular recreación de Pueblo Lavanda en piezas de LEGO

Si quieres recordar uno de los lugares más terroríficos de Pokémon, no te lo pierdas en formato LEGO.

pueblo lavanda pokémon

Pokémon está volviendo a copar la actualidad del mundo de los videojuegos de manera sensacional. El reciente anuncio de Pokémon Espada y Escudo tiene en vilo a los seguidores de la franquicia, especialmente por saber cómo serán las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble, los Pokémon iniciales de la región de Galar. No obstante, no todo se centra en la octava generación de la franquicia de Game Freak, sino que hay otros usuarios que están tirando de nostalgia y se han trasladado directamente a uno de los escenarios más tétricos de la primera generación: Pueblo Lavanda.

Como sabrás, si eres aficionado a la saga Pokémon, alrededor de Pueblo Lavanda circulan multitud de leyendas urbanas que afirman que hubo suicidios tras escuchar la música del lugar. Sin embargo, también es uno de los lugares más populares por los seguidores de la saga y ha habido un usuario que ha realizado una espectacular recreación de la localización de Kanto en formato de piezas de LEGO, compartiéndolo a través de Reddit. Tal y como puedes ver, ha conseguido reproducir con exactitud la imagen que tuvimos todos cuando visitamos Pueblo Lavanda por primera vez hace más de 20 años.

pueblo lavanda en lego

No obstante, tal y como indica la propia publicación se trata de la versión más moderna de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, quedando claramente identificables el centro Pokémon, la tienda o la indiscutible Torre Pokémon. Si quieres saber más sobre el universo de los monstruos de bolsillo, te recordamos que la captura del Meltan de Ash en el anime está provocando muchas risas entre los seguidores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar