El puff Pokémon oficial de Snorlax es tan gigantesco que no cabrá en ningún sitio

Ex-tra-gi-gan-tes-co.

Snorlax con los ojos iluminados

No hay nada como una buena cama para dormir a gusto, pero y si te decimos que el puff oficial del Pokémon Snorlax es tan tremendamente gigante que podrías dormirte en su regazo sin preocuparte por nada más. Después de ver este impresionante Snorlax hecho a mano, hemos visto que el producto licenciado de Nintendo no tiene nada que envidiarle, pues ocupa tanto que casi no coge en ningún sitio.

Si no te lo crees, el tweet de moretylenol te demostrará que el puff de Snorlax no vale para espacios pequeños debido a sus medidas. Fíjate cómo está atascado en las escaleras del domicilio de este usuario de Twitter y parece que ponerlo en su sitio ha sido tremendamente dificultoso, como la escena del sofá que mueven en Friends.

No sabemos si la ascensión de Snorlax fue tan divertida, pero nos alucina que algo tan mastodóntico pueda ser real. La duda que nos queda es si será tan cómodo como parece, aunque algo nos anima a decir que sí.

Imagen de portada I Reddit

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar