Pokémon: ya sabemos lo que estaban construyendo en Ciudad Carmín

¿Te atreves a apostar?

Sitio de construcción en Ciudad Carmín de Pokémon

Si haces memoria, sabrás que existí un sitio en construcción en Ciudad Carmín, Región de Kanto, en el que había una obra que estaba por terminar. Gracias a la nueva temporada del anime de Pokémon, sabemos a ciencia cierta que Ash Ketchum asistirá a la inauguración del Instituto Sakuragi. Después de tantos años, parece que se ha descubierto que lo que se estaba haciendo allí era este laboratorio tan magnificente.

En la imagen inferior puedes ver cómo luciría este nuevo Instituto Sakuragi en el anime de Pokémon 2019 y, la verdad, es que no está nada mal, casi parece una pequeña fortaleza. Viendo el acabado del edificio, es probable que haya llevado tanto construirlo debido a que es casi seguro que ha sido bastante caro y con la crisis económica que ha atravesado el mundo es normal que hayan tardado tanto.

Instituto Sakuragi en Ciudad Carmín de Pokémon

¿Qué te parece este nuevo edificio de Pokémon, te gusta? A nosotros nos encanta que, por fin, se haya descubierto uno de los misterios mejor guardados de Ciudad Carmín.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar