Pokémon Quest incluye 808 espacios para Pokémon

Pokémon Quest incluye 808 espacios para Pokémon

Los amantes de Pokémon tuvieron ayer uno de sus mejores días. Por un lado se encontraron con dos juegos que llegarían a Nintendo Switch; por el otro, la confirmación de una nueva generación para el año que viene, y, por último, Pokémon Quest, título que ya puedes encontrar en la eShop de la consola híbrida y que el próximo mes estará disponible en smartphones y tablets.

Desde Pokefans.net ya se han puesto a investigar este videojuego y Pokémon Quest incluiría un total de 808 especies. Si tenemos en cuenta que en la actualidad sólo conocemos 807 potenciales capturas, podríamos estar ante la presencia de un nuevo fichaje que en principio no iba a hacer acto de presencia hasta Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!.

¿Quién es el inquilino de este misterioso puesto número 808?. ¿De verdad se trata de un nuevo fichaje, o se trata de un simple error aparejado a Pokémon Quest? Tocará jugar y jugar hasta descubrirlo, si ya has dado con él, ¡compártelo con nosotros para poder darle luz al enigma! Mientras tanto, ahí seguiremos dándole vueltas al asunto.

¿Será tipo eléctrico, será legendario? Pokémon Quest tiene la clave, ¡atrévete a descubrirla!

Publicaciones relacionadas

Cerrar