Pokémon Quest se estrena en China con modo cooperativo, entrenadores personalizables y más novedades

Pokémon Quest se estrena en China con modo cooperativo, entrenadores personalizables y más novedades

The Pokémon Company ha anunciado que lanzará la versión para móviles de Pokémon Quest en China el próximo 13 de mayo. El título desarrollado por Game Freak lleva disponible en el resto del mundo desde el 30 de mayo de 2018 en móviles y Nintendo Switch, y aunque se presentó como un juego que recibiría a todos los Pokémon en el futuro, lo cierto es que tras tres años no se han lanzado actualizaciones para este spin-off que ofrece a los Pokémon una apariencia distinta a la que los jugadores están acostumbrados. No obstante, la llegada del juego a China llega con novedades, por lo que es posible que tras años sin novedades el título se actualice por fin.

En China, Pokémon Quest contará con contenido inédito como un modo multijugador PVP, posibilidad de personalizar a los entrenadores y enfrentarnos a diferentes jefes finales. Así lo ha reflejado un tráiler a modo de avance del juego, aunque al tratarse de la versión china se desconoce si su contenido se trasladará al resto de las versiones:

Pokémon Quest convierte a las criaturas en cubos para salir en busca de tesoros por toda la Isla Rodacubo, donde todo tiene forma cúbica. La isla alberga fantásticos tesoros ocultos y el objetivo es encontrarlos con los Pokémon de primera generación conocidos en Pokémon Rojo Azul. Los sencillos controles permiten disfrutar de combates trepidantes y divertidos. El peligro acecha, por lo que se necesitará la ayuda de aliados Pokémon en las expediciones por la isla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!