Conoce la «Random Ball», la Pokéball imaginaria de un niño que nos gustaría ver algún día en Pokémon

No estaría nada mal.

Nos gustan las Pokéballs, para qué negarlo, son cachivaches con diseños geniales y muy funcionales cuyo interior no deja de tener cierto misterio, lo que nos hace querer, fervientemente, visitar una fábrica de Pokéballs. Pero creemos que aún habría algo mejor, poder crear uno de estos artefactos por nosotros mismos y darle unas funcionalidades extra nunca antes vistas en la saga.

De esta forma nace la “Random Ball” diseñada por el hijo de 11 años de bolognaSandywich en Reddit. Esta curiosa Pokéball tiene características únicas que la hacen tremendamente interesante, además de tener el mismo poder de captura que una Ultra Ball, equipa a todo Pokémon que capturemos con un ítem al azar. Este ítem dependerá de una serie de porcentajes que puedes ver en la imagen bajo estas líneas.

My 11yo son came up with this and asked me to show it to you. RANDOM BALL! from pokemon

Además, se supone que si logramos capturar a un Pokémon shiny con ella, las posibilidades de lograr cualquier objeto aumentan hasta, como mínimo, un 10%, algo nada desdeñable considerando que podríamos hacernos con una Master Ball o una Mega Piedra. ¿Qué te parecería a ti una Pokéball como esta?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar