Pokémon: crea un Rayquaza de pepino para honrar a sus ancestros

Este Rayquaza se puede comer.

El Pokémon Rayquaza con un fondo de rayos

No todos los Pokémon pueden presumir de ser completamente únicos y difíciles de cazar, aunque Rayquaza se puede llevar ese título sin mucha competencia, como bien demuestran las incursiones en Pokémon GO con Rayquaza shiny. Pero lo más notorio de este Pokémon nos lo trae @amenomi1366 en Twitter, pues él mismo ha creado un Rayquaza hecho con trozos de pepino que sería ideal para acompañar un buen hummus.

Más abajo puedes ver la obra ensamblada al completo e incluso un vídeo de la misma dando vueltas sobre sí mismas. Quizás este no sea el Rayquaza ideal para un coleccionista (terminaría por pudrirse), pero es ciertamente una pequeña obra de arte hecha con material comestible. Precisamente, la belleza de esta creación reside en la dificultad de usar una verdura tan poco maleable como el pepino para dar forma a este poderoso Pokémon Legendario.

¿Qué te ha parecido este Rayquaza legendario hecho de pepino? Nosotros pensamos que es una creación bastante original y muy diferente y, antes de que se eche a perder, podemos comerla como si nada. Seguro que no tendremos los poderes de Rayquaza, pero nuestro cuerpo estará más hidratado y vitaminado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar