Razer acaba de presentar un teclado y un ratón de una limitada Edición Pikachu

Si eres fan de Pokémon, querrás tener uno de estos.

Teclado y ratón Razer Pikachu

Pokémon está en boca de todos, no importa cuándo lo leas. Este año se lanza una nueva entrega del popular videojuego que sigue la misma línea que en su estreno en Nintendo Switch. Sin embargo ya se conocen algunas de las novedades que va a traer como las formas Gigamax de varios Pokémon de la primera generación, entre otros. Esta evolución en los combates es muy llamativa y uno de los Pokémon que lo tendrá disponible será Pikachu, el tipo eléctrico que ha acompañado a Ash Ketchum durante más de 23 años. Para celebrarlo, Razer se une a la fiesta y ha anunciado unos periféricos a la altura de las circunstancias.

La marca de accesorios y periféricos de PC Razer ha lanzado un teclado y ratón de edición limitada de Pikachu. Se trata de un teclado con reposa brazos en color negro con fondo amarillo, ratón y alfombrilla. Además cuenta con algunos detalles como una Pokéball en la tecla de Escape, pero eso no es todo. Le acompaña un ratón amarillo con la cola de Pikachu como símbolo que se ilumina y una alfombrilla a juego con el conjunto. Eso sí, sintiéndolo mucho esta serie sólo está disponible en China por el momento.

El teclado cuesta unos 88 euros y el ratón con la alfombrilla unos 50 euros. ¿Qué te parece esta combinación para tu ordenador? Ahora que ha terminado el manga Pocket Monsters es hora de cambiar tus periféricos para dar la bienvenida a Pokémon Espada y Escudo el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar