Pokémon recibirá gratis a Hoopa en la sexta generación

Pokémon recibirá gratis a Hoopa en la sexta generación

Si eres un usuario habitual de Pokémon y estás loco por la música por hacerte con los servicios del limitadísimo pokémon legendario Hoopa, estás de enhorabuena. Y es que recurrir a la suerte de conseguirlo mediante intercambio prodigioso o por el buen hacer de los afortunados jugadores que dispongan de la extraña criatura, se va a acabar. Desde Nintendo han anunciado que Hoopa estará disponible en cualquier título de la sexta generación de manera gratuita.

Así pues, los usuarios que dispongan de una copia de Pokémon X/Y o Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa recibirán un Hoopa a nivel 50, con la habilidad Prestidigitador. Además, dispondrá de los movimientos Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación. Inicialmente se distribuirá en su forma contenido, pero al ser transferido a las ediciones del remake de la tercera generación, pasará a su espectacular forma desatada.

Por el momento no se ha detallado el proceso mediante el cual podremos conseguir a Hoopa en España, pero desde Nintendo nos emplazan a permanecer atentos ante cualquier novedad al respecto. Mientras esperamos, recuerda que recientemente te hemos dado a conocer una espectacular teoría del mundo Pokémon, que asegura que los juegos transcurren tras una gran guerra y las 10 versiones más falsas del universo de Game Freak. ¿Tienes ganas de contar con Hoopa en tu equipo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar