Recrea a toda la primera generación de Pokémon con punto de cruz y tres años de arduo trabajo

Un tapete muy variado.

Bordar los 151 primeros Pokémon no es una cosa nada fácil, pero hay gente que lo ha logrado en un formato tapete muy chulo y hasta hay quien ha logrado replicar varios Pokémon en versión ganchillo y también mostrarnos cómo se hacen. Hoy podemos ver otro de estos preciosos tapetes creados con mucho amor y con las 151 primeras criaturas de Kanto.

Bajo estas líneas puedes ver la creación que se ha compartido en Imgur y que nos enseña la parte delantera y trasera de este bonito tapiz. No sabemos si la persona que lo ha hecho o lo ha recibido lo va a usar para decorar su casa o si prefiere dejarlo para un bonito cuadro que poner en su casa.

Better lighting of the front and back!

¿Qué te parece a ti este bonito tapete a punto de cruz? ¿Querrías tener tú uno igual o te conformas con ver este y tratar de hacer uno igual?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar