Pokémon regala un Zoroark especial con el nuevo evento misterioso

Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa: Disponible Zoroark especial con el nuevo evento misterioso

Si eres seguidor de la saga Pokémon y eres todo un entrenador que quiere completar la Pokédex, atento porque ahora vas a poder tener la oportunidad de obtener un pokémon en el evento que se viene. Ya se anunció que pronto podría conseguirse a Hoopa, y ahora todos aquellos con el Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa podrán obtener a Zoroark, evolución de Zorua.

Serebii, uno de los medios informativos especializados en Pokémon, lo ha informado así en el siguiente tuit.

"Zoroark está disponible vía Nintendo Network en Estados Unidos para los jugadores de Rubí Omega y Alfa Zafiro. Sabe Bomba Lodo".

Adicionalmente, se sabe que está a nivel 50 y sus otros tres ataques son Pulso Umbrío, Lanzallamas y Golpe Bajo. Por otro lado, llevará la habilidad Ilusión y sus IVs y su naturaleza se desconocen, por lo que podrían darse al azar para cada entrenador.

Los pasos para tener tu Zoroark son los siguientes:

  • Selecciona regalo misterioso en el menú.
  • Selecciona recibir regalo y "sí".
  • Selecciona obtener vía Internet y "sí".

Como bien dice el tuit, el evento está disponible para Estados Unidos hasta el día 20 de noviembre. No obstante, eso no quiere decir que no llegará para Europa, pues se ha comunicado que el evento estará del 6 de noviembre al 26, pero por ahora solo se ha confirmado que los residentes de Reino Unido podrán obtener al Pokémon a partir de un serial que se debe conseguir en tiendas GAME.

Publicaciones relacionadas

Cerrar