Pokémon registra una nueva marca relacionada con Entei

Pokémon registra una nueva marca relacionada con Entei

Nintendo, Game Freak y TPCi han vuelto a disparar la especulación en la comunidad de Pokémon. Las tres compañías han registrado una nueva marca con el nombre del Perro Legendario Entei. La criatura mítica de la segunda generación se sube a la palestra tras un movimiento de lo más extraño por parte de la compañía. ¿Es por el inminente DLC de Pokémon Espada y Escudo? ¿Es porque se está planteando un Pokémon Let's Go, Johto!?

El registro del Pokémon Entei es todo un misterio

Como subrayan en Japanese Nintendo, ha sido un registro conjunto por parte de las 3 entidades niponas. Se ha registrado el nombre japonés del Pokémon, エンテイ (Entei), aunque no queda claro con qué fin. Podría ser una especie de movimiento rutinario de cara a darle relevancia en una nueva línea de merchandising Pokémon, o bien porque vamos a tenerlo muy presente en algún proyecto futuro. En casos como el de Pokémon Sol y Luna, las compañías registraron previamente los nombres de las criaturas legendarias Solgaleo y Lunala.

Pokémon Entei

Por el momento, este movimiento es todo un misterio. Es posible que la compañía esté preparando algo especial de cara al DLC Las Nieves de la Corona, de los juegos de Pokémon de Switch; pero también puede ser que haya algo más entre bambalinas. Los rumores de los remakes de Pokémon Diamante y Perla siguen vivos, y es posible que Entei adquiera un papel especial en ellos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!