«Son las Jolteon y Espeon»: un fan crea un genial reloj Pokémon con las evoluciones de Eevee

El regalo perfecto para los fans de Pokémon.

Eevee

Los seguidores de Pokémon están disfrutando de los eventos celebrados en Pokémon GO, donde Giovanni hace un cameo, para hacer tiempo mientras llega el nuevo videojuego de la franquicia. Está claro que Pokémon Espada y Escudo no empezó con buen pie al conocer la noticia de que no se podrá tener a todos los Pokémon. En un juego con tanto contenido es difícil contentar a todos los usuarios, pero ha lanzado un nuevo tráiler confirmando las formas de Galar. Pese a esa diferencia con los fans, Pokémon siempre consigue buenas ventas. Y estamos seguros que el nuevo título traerá mucho merchandising de la octava generación, que poco a poco va presentando sus Pokémon.

Peluches, figuras, tazas y cualquier cosa que te imagines de Pokémon, existe. Y si no existe, los fans lo crean. El usuario de Reddit Mieeekeee compartió el regalo que le hizo a su novio: un reloj de pared con las 8 evoluciones de Eevee, el Pokémon tipo normal de la primera generación. A juzgar por la imagen, cada uno está hecho con Hama Beads que crea un aspecto pixelado a las figuras. Ahora su propietario ya podrá decir «Son las Jolteon y Espeon» sin que le tomen por loco. O igual sí, pero la satisfacción de tener un reloj Pokémon ya no se la quita nadie. Puedes ver cómo luce en la siguiente imagen.

Finished the Eeveelutions clock that I made for my boyfriend’s birthday! from r/pokemon

Eevee es uno de los Pokémon más queridos y el único que cambia totalmente su cuerpo al evolucionar en sus distintas versiones. Si es uno de tus Pokémon favoritos, recuerda que lanzará pronto una genial figura conmemorativa con todas sus evoluciones.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar