Este fan de Pokémon ha creado unos renders 3D de Ditto y de Shuckle en forma de peluches realistas

Absolutamente adorables.

No hay nada que nos guste más de buena tarde que una ración de peluches Pokémon realmente bonitos como este Psyduck a tamaño real, o estos otros tan variados que incluyen a Ditto transformado en muchos otros Pokémon, idea que nos ha parecido brillante y realmente interesante. Hoy nos ha gustado el trabajo de un artista 3D que ha decidido hacer renders de peluches Pokémon como si estuvieran hechos a mano.

A continuación podrás ver a Ditto, Shuckle, Eevee y Piplup convertidos en peluches Pokémon gracias a la magia del renderizado 3D de la mano de Kooale325 en Reddit. Estos cuatro Pokémon no son los únicos que ha renderizado este artista, con su usuario de Reddit podrás ver muchos más y decidir cuál es el que más te gusta de todos ellos.

Not as good as the cubone but i didnt spent much time uv unwrapping/aligning it from blender

Lots of people wanted to see eevee and piplup so here they are! from pokemon

Nos encanta descubrir el trabajo tan original de algunos Poké-artistas que no dudas ni un momento en tratar de hacer algo diferente y llamativo para demostrar que son grandes haciendo lo que hacen.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar