Un seguidor de Pokémon ha creado en Animal Crossing una réplica de Hoenn con todo lujo de detalles

¿Ya la has visto?

Animal Crossing: New Horizons lo está petando en Nintendo Switch y ya son muchos los fans que crean contenido especial para el juego o, de otro modo, hacen que el juego se parezca a otros universos con personajes de Studio Ghibli o diversas versiones de Ash Ketchum. Hoy uno de estas jugonas ha tratado de recrear la Región de Hoenn el Animal Crossing: New Horizons en una de las islas del título de Nintendo y hasta cuenta con un Deoxys que cae en un meteorito.

El responsable de la customización de esta isla a lo Hoenn es LolitaRey en Reddit y lo ha hecho de una forma grandiosa y fijándose en muchos detalles de la región, iniciales de esta Generación Pokémon incluidos. Se nota que esta versión de Hoenn ha sido realizada con esmero y eso habla genialidades, no solo de la capacidad de los Pokéfans para crear cosas increíbles, sino también de todo lo que puede hacerse con esta nueva entrega de Animal Crossing.

I made a Hoenn themed island in animal crossing, even adding deoxys falling in a meteor!! from r/pokemon

¿Qué te parece a ti esta isla a lo Hoenn que ha hecho esta fan, te animas a recrear otra Región Pokémon en el nuevo Animal Crossing? Si lo haces, comparte el resultado con nosotros.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar