Una rana y una frambuesa forman la réplica Pokémon de Ivysaur en el mundo real

¡Es adorable!

Ivysaur en grupo

Ivysaur y su línea evolutiva tienen una de las mayores colecciones de fan art hechas por fans y hay cosas tan curiosas como los tres Pokémon Planta iniciales de Kanto con un código de colores diferente o estos mismos personificados por sapos y cartulinas. Hoy hemos podido ver cómo una rana y una frambuesa daban lugar a un Ivysaur muy particular.

El que ha logrado este resultado, lo comparte en Reddit bajo el usuario joshpele y, a pesar de que él diga que representa a Bulbasaur, todos los fans de Pokémon sabemos que, en realidad, eso es un Ivysaur en toda regla, de ahí el color rosado de su «capullo/frambuesa». La verdad es que este resultado es bastante original y nos hace bastante gracia el ver un Pokémon casi real en nuestra pantalla.

I’m bulbasaur from pokemon

¿Qué te parece a ti este Ivysaur tan real hecho con una rana y una frambuesa, te parece tan original como a nosotros o crees que las ranas han de quedarse sin representar a sus homólogos Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar