Este fan hace historia Pokémon creando una réplica brutal de Kanto en Minecraft

Es digna de ver.

Ya sabemos por qué Kanto solo tiene 151 Pokémon, o cómo sería esta Región si fuera un país de verdad. Pero quizás necesitemos contarte que un fan ha recreado Kanto en Minecraft de una forma soberbia y el resultado final es genial.

Esta idea pertenece a thisisminenow en Reddit y nos parece brillante y, aumque aún no ha terminado con este proyecto, lo que lleva recreado de Kanto en Minecraft está hecho a la perfección. El único punto negativo es no poder jugar en estos escenarios tan interesantes y poligonales, porque casi nos llevan a revivir las ciudades pixeladas de las primeras generaciones Pokémon.

I have been re-creating Kanto in Minecraft. Here is a flyover of my progress so far from pokemon

¿Qué opinas tú de esta recreación de Kanto en Minecraft? ¿Te gustaría poder jugar a Pokémon en estos escenarios pixelados o prefieres seguir jugando a la saga en los juegos contemporáneos de la misma? A nosotros este Kanto nos lleva a momentos nostálgicos del pasado en los que pasábamos las tardes de verano cazando Pokémon, por lo que nos fascina esta versión poligonal de la primera Región Pokémon.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar