Pokémon reta al productor de Sol y Luna a nombrar tantos Pokémon como pueda

Pokémon reta al productor de Sol y Luna a nombrar tantos Pokémon como pueda

Hace unos días se cumplía uno de los mayores deseos de los usuarios de Pokémon. El Banco Pokémon llegaba, tras la insistencia de los fans, a los nuevos videojuegos de la franquicia, Pokémon Sol y Luna. Además, Nintendo lo celebraba con la posibilidad de obtener a Mewstal Z siguiendo los pasos que te explicamos en su momento.

Asimismo, la Gran N quiso someter al productor del videojuego, Junichi Masuda, a un divertido reto en el que se le invitaba a nombrar los máximos monstruos de bolsillo posibles en solo veinte segundos de tiempo. Por supuesto, el máximo responsable de Sol y Luna aceptaba la participación y ponía todo su empeño por realizar una digna marca.

A continuación te ofrecemos el vídeo en cuestión, que Nintendo España ha compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar a los usuarios los extensos conocimientos que posee el productor del universo Pokémon. Antes de darle al play, ¿cuántas criaturas crees que habrá sido capaz de nombrar Masuda en solo veinte segundos? ¡Inténtalo tú y cuéntanos el resultado!

Publicaciones relacionadas

Cerrar