Reto: ¿eres capaz de identificar los Pokémon a los que pertenecen estas plumas?

Te proponemos un reto complicadillo.

Pokémon Ho-Oh

Puedes creer que eres todo un Pokéfan, pero no lo serás hasta que superes un reto como el de nombrar los 151 Pokémon de la Primera Generación o como el que te proponemos hoy: adivinar de qué Pokémon es cada una de las plumas que verás más abajo.

Sabemos que no es un reto difícil, pero a continuación verás una ilustración con plumas Pokémon compartida por bufonia1 en Reddit, se trata de que juntes cada una de esas plumas con cada uno de los Pokémon a los que pertenece, por supuesto, puedes consultar toda la información que quieras y donde quieras.

Pokémon feathers print! OC from pokemon

Evidentemente, también sabrás que no ganarás ningún premio por hacer esto, pero te quedarás con el orgullo absoluto de saber que eres uno de los mejores Pokéfans del planeta por haber completado este reto sin despeinarte. Incluso te diremos que si eres capaz de identificar la mitad de las plumas, te seguiremos considerando todo un Pokéxperto.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar