«Afeitando Pokémon»: el hilarante (e inquietante) reto viral de un internauta

Pelillos a la mar.

No sabemos si lo recuerdas, pero nosotros te habíamos propuesto un reto que consistía en ser capaz de identificar a unos Pokémon por sus plumas, mientras que algunos artistas se autoimponían retos como este en el que tenía que dibujar un Pikachu al día. Hoy hemos conocido uno nuevo en este última categoría, que se ha propuesto afeitar a varios Pokémon para cambiar su aspecto.

La ocurrencia la ha tenido goneghosted-yt en Reddit y nos alucina los cambios que ha logrado con solo unos afeitados. Por ejemplo, Probopass y Jellicent quedan con un aspecto un tanto diferente después de que el artista use su maquinilla de afeitar virtual para quitarles esos pelillos barbones. A continuación podrás ver algunos de los Pokémon resultantes que ha afeitado y el resultado de ese rasurado tan apurado.

Day 1 of shaving pokemon from pokemon

Shaving pokemon day 2 – jellicent from pokemon

Shaving pokemon day 2 -part 1 from pokemon

Shaving pokemon day 4 from pokemon

¿Qué te parecen a ti todos estes afeitados Pokémon? ¿Hay alguno de ellos que te llame poderosamente la atención?

Imagen de portada I Mr. Panda Box

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar